mercoledì 29 ottobre 2008

Gracias Gaby!

Para poner un manto de piedad sobre el post anterior, le doy las gracias a Gaby por pasarme èste mi primer MEME:

*Cuatro sitios al que voy una y otra vez:

1) Al trabajo
2) A la plaza
3) Al super
4) Al jardìn de los nenes

*Cuatro personas que me envían E-Mail con regularidad:

1) Mi amiga Monica
2) Mi hermano Pablo
3) Cadenas varias....
4) Infojobs

* Cuatro sitios que me gustaría estar ahora :

1) En Argentina
2) En el hidromasaje de la pile
3) En el cine
4) De vacaciones


*Cuatro sitios preferidos para comer:

1) La casa de mi Tia Jose en Arg., y que por supuesto me haga sus empanadas
2) Pizza a cuadritos ALT de Modena (de dorapa, la mejor pizza de Italia, lejossss)
3) Pizzeria Las Cuartetas (bodegon porteño, la mejor pizza del planeta)
4) Arnaldo (Restaurant cerca de casa denominado "clinica gastronomica", se come la mejor pasta ever)

Se lo paso a 4 personas que me caen muy bien: JULY, PAU, MARIA ANDREA, CARO.

7 commenti:

Julie ha detto...

Qué lindo!! Gracias!
Si el sueño no me vence, en un rato lo posteo.
^.^
Besotes.

Gaby ha detto...

no tenes que agradecer nada!! jajaj
besotes!!!

Maria Andrea ha detto...

Grazie! El proximo post entonces sera' el meme. Baci

tia elsa ha detto...

Gracias por tu visita, vengo a retribuirla y me encuentro con un muy lingo blog. Me encanta leer acerca de argentinos en el exterior, sus vivencias y experiencias varias, ergo vuelvo pronto, tia Elsa.

Lola ha detto...

Quedé re sorprendida que la mejor pizza del planeta sea de Argentina y no de Italia. Y me imagino que hablarás con mucho conocimiento de causa.
Uno de estos días haré un esfuerzo y ya que la tengo más o menos a mano iré a las cuartetas que no conozco.
Beso!

Briks ha detto...

HEY
Grax por la visita !

sin duda uno siempre pone ,entre los lugares donde le gustaria estar, a su casa ( no la suya, sino la propia)

no hay como la casa de uno, esté donde esté

nos leemos !

Marina ha detto...

July:
Menos mal que te gustan estos Memes! de nada

Gaby:
Besos para vos tambien!

Maria Andrea:
Di Niente!!

Tia Elsa:
Gracias x la visita y te espero cuando gustes!

Lola:
A mi la pizza de esta zona (osea finita trasparente y babosa) no me gusta para nada, pero cuando no queda otra la como igual. Ojo que la pizza de las Cuartetas es muy cargada de muzzarella y no a todos le gusta, te recomiento la fugazza con queso!! despues contame que te pareciò

Briks:
Bienvenido! yo todavìa extraño mi casa de Argentina siempre que vuelvo me siento verdaderamente como en casa aunque extraño un poco mi casa de acà. Si, ya lo sè... las mujeres somos bastante gata flora!!

Gracias a todos por la visita!

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template