martedì 14 ottobre 2008

La tercera es la vencida

Hace mas o menos 2 semanas que me propuse empezar a nadar.
Tengo una pileta cerca de casa y si no voy es por falta de tiempo.
Desde que volvì a Italia y cambiè trabajo, por lo menos 3 veces por semana tengo las mañanas libres ya que los chicos estan en el jardìn; entonces decidì aprovechar dos veces a la semana y dedicarle una horita a mi deporte preferido.
El primer intento fallido: armè el bolsito muy contenta la noche anterior. A la madrugada Mati se despertò en mas de una oportunidad llorando y tocandose el oìdo. Obvio que esa mañana no lo mandè al jardìin y nos fuimos al medico.
El segundo intento fallido: como siempre armè el bolsito a la noche y a la mañana siguiente me levantè muy mal, algo que habia comido la noche anterior me cayò muy mal y terminè yo del medico con dos dias de reposo.
Ayer tercer intento: A la mañana no pasò nada raro!! el bolsito ya estaba listo, llevè a los chicos al jardìn, hice unos tramites y tipo 11.00 fuì a la pileta, todo parecìa perfecto, pero NO! Cuando estoy llegando veo el estacionamiento desierto, a lo sumo 4 autos, me dije "bueh, serà que es lunes y no vino nadie". El complejo estaba abierto pero no habìa un alma, veo los horarios y pueden creer que los lunes nataciòn libre empieza a las 12.00!?!
Volvì a casa y por supuesto a las 11.50 fuì a nadar, el destino no me iba a ganar.
SIIIII!! FINALMENTE PUDE.
Espero que los astros se alineen nuevamente el miercoles y pueda continuar mi rutina de nataciòn.

14 commenti:

PET ha detto...

Que bueno. Me encanta nadar. Además dicen los entendidos que es uno de los deportes más completos.
Que fuerza de voluntad ! Yo necesitaría que me contagies un poquito,...jaja

Besos Marina

Julie ha detto...

Qué suerte!!!
Por estos lares pasó algo parecido, nada más q los astros fueron menos buenos conmigo... empecé a cuidarme con las comidas (ya tengo turno con la nutri) y decidí empezar a hacer gym en casa nuevamente.
Comencé el jueves... el viernes vino mi suegra y chau!! Todo el finde achanchada... ¬¬
En fin, vamos que se puede!!
A no perder constancia, creo q es lo más importante, no??
Besotes y suerte 'chapoteando'. =D

Jesi ha detto...

Jaja
buenísimo!!!!!!
Que nades mucho!!! por acá ya tenemos calor y ya te estoy envidiando.

Besos

Maria Andrea ha detto...

Al fin pudiste empezar! Yo soy como los gatos..... cuanto mas lejos del agua mejor.... Es que siempre le tuve miedo y no se por que'! Eso si: a mis hijos los mando a natacion para que no terminen como yo jajaja. Besos

mamaportres ha detto...

Que lindo Marina!! es un deporte hermoso, ojala puedas seguir llendo, a mi ir con Emma me relaja muchisimo, da un poco de pereza al principio pero es hasta que te acostumbras a la nueva rutina, disfrutalo mucho!!

Lola ha detto...

Marina, qué lindo:
- Nadar!
- Tener tres mañana libres sin niñitos ni marido
- Tener pileta cerca (bah, en realidad, si nos lo propusieramos, creo que todos encontraríamos alguna pileta)
Costó, pero ya le agarraste la mano, esperemos que no haya más interrupciones.
Besos!

K-®y ha detto...

Me dieron unas ganas locas de tener una pileta a mano. Claro que la que yo me imagino esta en un lugar de mucho calor y con una barra acuatica adentro jaja. Me mata mi espiritu deportista :P

Anonimo ha detto...

Que bueno Marina, a mi tambien me gusta mucho nadar, en invierno voy más seguido, pero me cuesta arrancar.
Espero que los astros se acomoden otra vez y puedas ir seguido. Besos, Ajasta

tia elsa ha detto...

Es la ley de murphy, se cumple inexorablemente, suerte para los próximos miércoles, tía Elsa

PaU ha detto...

Que bien que empezaste!!!
Me gusta la natacion...

Un beso, Pau

TucuMala ha detto...

me pasa igual con pilates, ya no tengo excusas...

Marina ha detto...

Pet:
Dale, ahora que sos ama de casa tomate un par de horas para vos y hacèlo!

July:
Yo tengo unos videos de TAEBO que son fantàsticos, pero me da fiaca ponerme a hacer gimnasia.
Làstima lo de tu suegra... pero a retomar cuando puedas!
A mi, mucho mas que cuidarme en las comidas, me resulta hacer actividad fisica. Hace poco mas de un mes que empecè a trabajar, mi trabajo no es sedentario me tengo que mover bastante, y en lo que va de este tiempo ya bajè mas de 2 kg.
Asi que a moverse!

Maria Andrea:
Que mal lo del miedo al agua! nunca pensaste en ir para perderle temor? Mi prima empezò hace dos años, le tenìa terror, imaginate que en su vida habìa nadado y te estoy hablando de una chica de 48 años. Ahora le falta nadar estilo mariposa nomàs.
Està muy bien que mandes a los chicos, a parte les desarrolla un lomazo de aquellos.

Caro:
Es hermoso ir con los chicos a nadar, aunque a mi me relaja mas ir sola jejeje!! ademàs hay una piletita con hidromasaje que no sabès lo que es! cuando voy aprovecho a full los masajitos!! cosa que con los chicos no puedo hacer... igual me encanta llevarlos, lo disfrutan un montòn.

Je:
Ya empezò el calor? menos mal. Ahora a nadar con Fede. Lo llevaste alguna vez? o sos de las que no los llevan hasta grandes?

Lola:
Lamentablemente hubo interrupciones y en cuanto pueda se viene el post. Aveces uno tiene mala suerte y no hay nada que hacer!
Està bueno tener unas mañanas libres, hace mucho que no experimentaba esta sensaciòn de libertad jejeje!!

Kary:
Buenisimo!! me encantarìa a mi tambien.

Ajasta:
Creo que lo que mas cuesta es arrancar, y mas si hace frio. Salir de casa cuando uno està calentito y còmodo, es complicado. Pero hay que luchar contra eso!!

Tia Elsa:
Gracias por pasar!

Pau:
Està bueno, mas que nada para relajarse.

Psicologa:
Me gustarìa hacer pilates, pero acà las clases son carìsimas.

Besos a todas y gracias por visitarme!

Marce ha detto...

Bien Marina! Evidentemente tenías muchas ganas de empezar, nada te detuvo, yo seguramente al segundo día hubiese mandado todo al diablo jajaja

Besos!

Marina ha detto...

Hola Marce!
Cuando algo se pone difìcil, parece que me vuelvo mas testaruda de lo que soy habitualmente jejeje
Espero que estès pasando unas muy lindas vacaciones.
Gracias por pasar
Besos!

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template