martedì 21 ottobre 2008

Al final

El miercoles pasado como era previsible, no pude ir a nadar por asuntos femeninos. Entonces decidì ir a dar una vuelta en bici para relajarme un poco y olvidarme de los dolores sin necesidad de tomar ibuprofeno. Hasta ahì todo muy lindo, incluso me llevè la camara para hacer un par de fotos a los paisajes que tanto me gustan. Pero, como no podìa ser de otra manera, el destino se habìa ensañado conmigo y se me pinchò una goma. En este caso me parece injusto echarle la culpa solo al destino, porque mi marido la habìa arreglado un par de semanas atràs pero tampoco le voy a dar culpas a èl porque gracias que tuvo la buena voluntad de hacerlo. De la frustrada bicicleteada al menos pude hacer un par de fotos y una larrrrrrrga caminata de vuelta a casa.



10 commenti:

Julie ha detto...

Nooooo!!! Dejame pinchar a mi en esos paisajes, Marinaaaa!!! XD
Que lugar precioso, por favor. Yo amo andar en bici, pero hace mil q no lo hago, no me gusta por Capital... me parece re peligroso, q se yo.
Envidiosa a la quinta potencia estoy! =D
Besos.

PD: me imagino igualmente q caminarte toda la vuelta arrastrando la bici no debe haber sido muy grato, no?? =S

PET ha detto...

Que hermosos paisajes, Marina !!!! Lindisimos. Que lindo que es el otoño.....que colores.

Te felicito por tu buena onda. Yo hubiera llegado a putearlo por la pinchadura...jaja.

Besos !

Marce ha detto...

Aaahhh me encantó el lugar! Una belleza, son de postal esas fotos

Pero igual, te la regalo caminar con la bici pinchada a cuestas...

Besos!

Maria Andrea ha detto...

que' mala suerte con la goma pero bueno, al menos no tenes muchas subidas no? Que' lindas fotos sacaste! Hermosos colores. Besos

mamaportres ha detto...

Que ensueño de paisaje!!! me quedé enamorada!! realmente cuesta imaginarse una situacion desagradable en ese entorno, pero me imagino que ya estaras acostumbrada a todo ese paisaje, lamento que no fuera un buen dia. Sobre la pileta, no te gustan los tampones? porque con eso es fantastico, podes ir cuando quieras a la pileta.

Besos!

Ferchu´s ha detto...

Qué lindo paisaje!!!!.... qué garrón cuando pasa eso, pero el encanto de Italia se lleva todos los premios!

Jesi ha detto...

Uh que lindos paisajes!!!
ja la bici yo la hubiera revoleado por el aire!!!


beso

Lola ha detto...

Qué bronca! Siempre viene en el momento menos indicado (bueno, como si hubiera un momento bueno para que te venga...)
Lo que sí admiro es la determinación de no tomar ibu, y encima ir a andar en bici. Las únicas veces que me abstuve de tomar ibu en esos casos fue en momentos cuando estaba trabajando y literalmente no tuve tiempo de tomarlo, como la semana pasada.
Como sea, en lo que a ejercicio se refiere, la caminata, y más con la bici a cuestas, debe haber sido igual que haber nadado o andado en bici.
Igual así pudiste aprovechar mejor los paisajes. Son increíbles, no sabía que era tan lindo por dónde uds. vivían.
Espero que la semana que viene no haya más interrupciones para ir a nadar. Al menos por esto no va a ser... hasta el mes que viene ;(

Besos!

PaU ha detto...

Que mala suerte!!! pero la verdad que divino ese lugar!!!!!!!

Hoy vas a nadar entonces?????... suerte!

che, a mi eso no me pasaria... no sé andar en bici!!!!!!!!!!! jajajaja
besos

Marina ha detto...

July:
Yo vivìa en provincia y me parecìa de kamikasz andar en bici por ahì: uno por los autos y dos por dejar la bici y que me la afanen, igualmente andaba. Aunque parezca mentira por la calle de la foto pasan muchos autos en las horas pico, pero a la hora que yo fuì la mayorìa de la gente està en el trabajo asi que aprovechè. Pero te puede asegurar que ir a caminar por esa calle a las 18.00 es casi un suicidio.

Pet:
Gracias Pet, pero no es que tengo tanta buena onda, el tema es que con tanta mala leche ya me dà risa. Viste lo que son los colores de los viñedos! bueno en Mendoza tendràs tambien a la grande de esos paisajes!!!

Marce:
Es cierto, el viaje de vuelta no fuè de lo mas placentero que digamos, una por mis dolores femeninos y otra por arrastrar la bici, pufff!

Maria Andrea:
Gracias por tus elogios! me gusta mucho esa zona y la querìa dejar retratada con esos colores, pero me arrepiento de no haber hecho fotos en primavera y verano, ya que no creo que vuelva a vivir otra primavera/verano por acà.
Por suerte estamos en la "pianura" sino le dejaba la bici a algun campesino.

Caro:
Gracias por el consejo, pero sabès que no los soporto?!! solo en situaciones extremas tipo vacaciones me los puedo poner.

Fer:
La verdad que Italia tiene su encanto, este verde lo voy a extrañar de verdad!! aunque cada vez queda menos con lo que estan construyendo...

Je:
JAJAJA! Te imagino sacada revoleando la bici!

Lola:
No podès!! como no vas a parar 2 segundos a tomarte una pastillita?!! yo me muero del dolor. Ultimamente estoy con una onda muy naturista y no es que me automedico por cualquier cosa, pero si lo puedo evitar trato de evitarlo, dicen que el ejercicio ayuda a aliviar el dolor.
Con respecto a donde vivimos, no vivo precisamente ahì, ojalà!! mi barrio està a unas 15 cuadras de ahì, es mas poblado, pero igualmente estamos rodeados de campo por un lado està bueno pero por otro estamos lejos de cualquier super/kiosco, etc...
A mi me gusta aunque aveces es incomodo no tener nada cerca.

Pau:
Còmo que no sabes andar en bici??!! nunca se te diò por aprender?
Ayer fuì a nadar y eso es todo por esta semana!

Besos chicas y gracias por la visita!!

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template