mercoledì 22 ottobre 2008

"Habìa una vez, un circo...

...que alegraba siempre el corazòn"...
Los que tienen mas de 30 seguramente habràn cantado alguna vez en la vida esta estrofa.
Buscando videos infantiles encontrè algunos videos de los mìticos Gaby, Fofò y Miliki. Entre otras cosas hay un remake de la "Gallina Turuleca" que no tiene desperdicios, sobre todo el cola-less de la gallina!! Lo increible es como se engancharon mis nenes, sobre todo con la canciòn del "Auto nuevo" que, aunque es en blanco y negro, les fascina. Hacen las mimicas, cantan en su idioma y les prestan mucha atenciòn. Definitivamente estos tipos eran carismaticos.
Que hermosas èpocas y que loco cantar con mis hijos estas cancioncitas!!!


7 commenti:

Marce ha detto...

Si, me re acuerdo de Gaby, Fofó y Miliki!
La Gallina con cola-less es cualquiera jajajaja
Y la del auto siempre la cantamos con Valen, le encanta, sobre todo la parte de la torta, (L) mi lechona (L)

Besos!

Julie ha detto...

Yo soy más de la época de Xuxa y Flavia Palmiero... (OMG!)que mejor no recordar, no? jajaja
Que lindo es q puedas compartir y disfrutar con tus enanos lo q te hacia cantar contenta cuando eras chica!
Igual alguna de las canciones conozco, pq por lo general las ponian en las calesitas (a las q debo reconocer, era adicta) y además mi mamá siempre las cantaba.
Besitos.

Maria Andrea ha detto...

Miticos!!!!!! Que' lindo, cuantos recuerdos! Mi vieja me mando' un CD y mis hijos se divierten muchisimo con la Gallina Turuleca....Besos

PaU ha detto...

Creo que esas canciones por mas que tengas menos de 30 años las conoce todo el mundo!!! y quien no las canto alguna vez!???

Yo se las puse a Juli en un cd que escuchamos en el auto y obvio que le gustan jejeje son pegadizas no?
Besos, Pau

PET ha detto...

jaja.....yo no hace falta que me remonte a ninguna época lejana para recordar a Gaby, Fofo y Miliki.....A Male le encantan. Hace meses que nos conduce a la compu a su papá o a mi y nos dice: El auto feo pone !!! Y ahi estamos, poniendole el videito en blanco y negro, que le encanta!!!

Lola ha detto...

Marina, se ve que hay cortocircuito entre nuestros cometarios :(
Te había mandado uno anoche y se ve que no llegó.
Les decía: Me morí de risa con la gallina, yo creo que era una malla de ballerina normal, para que esta gallina tenía las cachas grandes, jajaja
Nunca vi un tutu que fuera con una malla tan cavada (salvo las que se la cavaban a proposito de p... que eran nomás)
Además de ese estuve un rato largo mirando otros de la misma serie como "mi barba tiene tres pelos" o "susanita tiene un ratón", muy, muy divertidos todos!!!
Gracias por el recuerdo.
Besos!

Ronnie ha detto...

Hola Marina! Aquí ando volviendo!

Me reí mucho porque justo ayer navegabamos por YouTube con mi gorda y encontré varios de las canciones de Miliki remixadas, y la de la gallina fue mortal!

Muchos besos!

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template