mercoledì 29 ottobre 2008

Carta para mis Trolls/@s seguidores/@s

Queridisimas:

Me atreverìa a decir que las conozco de algun lado y el hecho de saber que compartì pedazos de mi vida con uds. me dà escalofrìos.

Es inùtil que dejen mensajes con insultos hacia mi persona o a mi forma de escribir, NO publicarè nunca tanta violencia verbal que insisten en canalizar a traves de MI espacio.

Si tienen problemitas les recomiendo que recurran a un buen psicoanalista o psiquiatra porque, si bien puedo entender que no teniendo una vida propia que las satisfaga traten de armarse una "virtual" con personas que jamas vieron ni conocen, eso no las justifica a que vengan a MI blog a descargar sus traumas y complejos.

El dìa que dejen un comentario con el nivel que este blog y mi persona se merecen, èste serà publicado, de lo contrario haganse el favor de no perder mas tiempo.

Saludos y buena vida.

8 commenti:

Jesi ha detto...

Jaja
sabemos muy bien quiénes son!!
mandame un mail con TODO que me quiero reir de las infelices !!!
Me gusta cuando pretenden insultar diciendo "pepita vive en un frasco" como si ellas estuvieran curando chicos enfermos de malaria en uganda.
MATENSENNNNNNNN

PET ha detto...

Jaja......Nunca me mostraste algunos de esos mensajes que te mandan, pero ya me imagino del nivel que son. En fin.....del mismo de las personas que los escriben, que no se porque yo también me puedo imaginar de donde pueden llegar.
Que se rifen !!!! (Si así las quieren....jaja). Segui cagandote de risa cuando los leas y eliminalos, que mejor? Encima te divertis gratis y ellas ni figuran.
Besos !

Julie ha detto...

Será el desajuste hormonal??
Será el 'alpedismo' de sobra y la falta de habilidad para canalizarlo en otra cosa??
Será mero aburrimiento??

Pq trollear a alguien por amor al arte, no tiene razón de ser.

Si serán pedorras las 'mafiosas' de siempre!! XD XD XD

Gaby ha detto...

haaa nooo no es justo, si le mandas el mail a Je, yo tambien me quiero enterar he!!! ya saben que soy re RE chusma y me hago cargo!!
jajaj
besos!

Lola ha detto...

No sabía que seguías siendo una persona tan importante :P, con razón seguís moderando los comentarios.
En un punto te entiendo, es feo ser el blanco de tantas agresiones, por otro lado no sé, en definitiva se exponen a quedar en ridiculo no? Porque creo que con los trolls, en definitiva, siempre termina saltando por donde viene la mano.
La verdad que es increíble.
Beso!

Marce ha detto...

Ay ay ay... después se hacen las buenitas... vamos chicas, somos pocas y nos conocemos mucho (lamentablemente). Como les digo siempre "get a life!" ya que la que tienen (o mejor dicho, dicen tener) evidentemente no las satisface y necesitan descargar sus frustaciones con el resto del mundo

Besos!

PD: la primer invitación que te mandé no te llegó porque había puesto 3 ceros en tu mail :p

TucuMala ha detto...

siguen pidiendo qu eles mandes los mails les madaran a ellas tambien

YO PASO!

que pena tener gente asi... son como los antiFANS... pero fans al fin


TucuMALA

Marina ha detto...

Je:
Te los mandarìa, pero los borrè todos. No entiendo cual es su satisfacciòn en mandar mensajes que jamas van a ser publicados!
Y lo de Uganda me hizo reir mucho!!!

Pet:
Parece que el post hizo efecto y hace rato que no llegan mas mensajitos divertidos, es como vos decìs me divertìa gratis.

Ju:
Para mi es todo eso junto y algùn otro ingrediente secreto tipico de las brujas!!

Gaby:
jajaja me gustò eso de que sos Re-chusma y te haces cargo!!

Lola:
Es una lastima tener que moderar comentarios, pero no es nada grato recibir insultos de gente a la cual yo nunca le hice nada y lo que es peor que los que leen este blog tengan que encontrarse con algo tan desagradable, asi que por ahora los seguirè moderando.

Marce:
Si, ya sabemos lo "buenitas" que estas tipas son, por lo tanto no me extrañan que se escuden en el anonimato.

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template