venerdì 28 novembre 2008

Se solicita con suma urgencia a Mr.Barredora



Si alguien lo viò, que lo mande para mi barrio. Parece que la municipalidad no tiene recursos y quizas Homero le cueste mas barato...

Desde que empezò a nevar a las 6.00 o 7.00 AM, todavìa no pasò nadie a limpiar la mierda blanca y las calles estan asi:






Cuando llevè a los chicos al jardìn no era para tanto, pero el problema va a ser cuando los tenga que ir a buscar mi marido a las 15.30; no me quiero imaginar como van a estar las calles...
Es posible que esperen a que pare para pasar con la barredora, voy a darles tiempo pero si no pasa en un rato prudencial tendrè que romper las guindas en la comuna.
Para colmo de males estoy con bronquitis, bellissimo!!!!
Ahhhhh que linda la nieve....


10 commenti:

K-®y ha detto...

Mari, yo se que detestas la nieve pero mirando las fotos no pude evitar pensar "que lindoooo" :)

Ojala pase don barredora rapido asi podes ir a buscar a los mellis tranquila.

Que te mejores!

Besote :)

Maria Andrea ha detto...

Uy pobre encima con bronquitis. Tambien mi chiquito y con antibioticos..... Por aca' tampoco pasaron todavia a limpiar. Besos y que te mejores!!!

Flor ha detto...

Qué fotos más divinas!!! Seguramente no me gustaría nada vivir ahí, pero se ve todo taaan lindo.

Un besito y que te repongas pronto.

PaU ha detto...

Y si las fotos son muy bonitas pero a la hora de salir a la calle (y no estando de paseo) jode la nieve!!!

Yo viví 5 años en el norte de Neuquén y te puedo asegurar que habia dias que no se podia abrir la puerta de las casas de la cantidad que nevaba........ mi papá tenia una pala adentro y "esos" dias para salir primero pasaba el con la pala jajajaaj TE LO JURO!
Besos, que esten bien
Pau

Anonimo ha detto...

Por qué será que siempre hay que "recordarles" que la nieve ya tiene como 20 cm. acumulados y que las calles están intransitables??? Será que esta gente está metida en bunkers herméticos donde no tienen noción de lo que pasa afuera?
A mí también me pasa que tengo que estar reclamando que pasen las máquinas. Será que como vivo en el "north end" ellos piensan que es el "end of the world" y por eso pasan cuando les sobra tiempo.
Cariños y que te mejores!

Jesi ha detto...

"Me llama usted, y entonces voy, Don Barredora es quien yo soy"
LO AMO !! jaja

Che que te mejores!! si te sirve de consuelo ayer tuvimos 41º de sensación térmica, transpiré como un beduino, sin mover el culo de la silla. Está divino para hacer gym.

Beso!!!

Julie ha detto...

Uy, a mi me pasa igual... veo esas fotos y me quiero abrigar hasta la nariz para ir a jugar a la guerra de nieve!! ^.^

Me imagino que debe ser muy fastidioso tener que salir todos los dias y más con los dos peques, atravezando tooodo ese mar blanco. Y yo que me quejo de la lluvia!

Que te mejores pronto de la bronquitis, Marina!! Besotes.

Lola ha detto...

Por qué algunos tienen tanto y otros tan poco!!!
Nosotros nos derretimos tanto esta semana que las fotos nos parecen re lindas. Claro, después lees el relato y es para llorar.
Cuidate la bronquitis!
Besos!

Marce ha detto...

Estaba cantando lo mismo que puso Jesi mientras leía el post :P

Como dijeron las chicas, con la sensación térmica que hemos tenido por este lado del mundo, esas fotos resultan hermosas. Pero imagino el trastorno que debe ser, y se va la hermosura al cuerno.

Espero que estés mejor de la bronquitis.

Besos!

Marina ha detto...

Kry:
Si, la verdad que para mirar desde la ventana y NO salir està bueno.

Maria Andrea:
Que peste el invierno! Gracias y que el chiquito se mejore tambien!!

Flor:
A mi tampoco me gusta, sobre todo por el clima. Pero no me puedo quejar tampoco, al final yo lo elegì.

Pau:
Que capo tu papà!! Tenias Don Barredora propio jejeje!!!

Patito:
A vos tambièn te pasa tener que recordarles??! Yo se que soy rompebolas con la nieve, me da panico que se forme hielo por la calle y que luego sea intransitable, pero ellos tambien tendrìan que considerar que es peor que haya accidentes.
Gracias por los buenos deseos, por suerte ya estoy mejor.

Je:
JAJAJA!!! me hiciste reir mucho con la canciòn, yo no me la acordaba.
Imagino que està divino para hacer gimnasia... xD! 41º!! me parece que prefiero la nieve a semejante temperatura. Que te sea leve!

Julie:
Por suerte, y antibioticos mediates, ya estoy mejor, gracias!!
Y si, està bueno abrigarse hasta la nariz. Lo que tiene la nieve es que para mi es "traicionera". Cuando llueve te das cuenta de lo que està pasando afuera y ya te preparas mentalmente (y con tiempo) para salir antes, llamar remis,lo que sea. En cambio con la nieve te levantas a la misma hora de siempre y te encontras con la "sorpresa" y en consecuencia llegas tarde a todos lados.

Lola:
Estarìa bueno poder "encapsular" frio o calor y mandarlo por UPS, no!? las temperaturas extremas me hacen recordar lo lejos que estoy de Argentina :( cuando ustedes se mueren de frio yo de calor y viceversa. Bueno, al menos no sentis a todo el mundo quejarse del calor...de este lado nos quejamos justamente por lo contrario.

Marce:
Me alegro de que las fotos hayan servido de algo, al menos les pasè un poco de frescura virtual.


Besos y gracias por estar!!!

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template