mercoledì 5 novembre 2008

Males necesarios

En general no me gusta ir al mèdico, vah creo que a nadie le agrada.
Tener que pedir turno, organizarse en el trabajo, ubicar a los niños y que todo salga bien como para llegar a tiempo, es un verdadero tour de force embolante.
Por esos motivos basicamente vengo pateando hace tiempo mi consulta con dos profesionales de lo menos simpaticos que hay pero lamentablemente de los mas indispensables: Ginecologo / Dentista.
Lo que no pasò en casi 2 años se juntò en 2 dias la misma semana.
El jueves me tienen que sacar una muela de juicio careada AUCH!! y el viernes tengo un pap-test, que feo!!
Sillones mas incomodos y menos deseados que los del dentista y el ginecologo creo que no deben existir.
Fuerza y coraje!! a cerrar los ojos y a pensar en otra cosa OMMMMMMM

12 commenti:

Lola ha detto...

Aaaaaauuuuuuchhhhhh! Eso duele!
Sos una valiente!
Cuando dijiste "dos de los menos simpáticos" inmediatamente pensé en esos dos. Porque hace tiempo que me debato entre cuál es peor y todavía no pude resolverlo.
Espero que prontito llegue el sábado, y de la muela no quedes muy dolorida.
No podrían hacer todo con anestesia general? (un poco exagerado lo mío no?)
Lo de los sillones, es totalmente cierto, no lo había pensado, jaja
Suerte otra vez... y coraje! En definitiva, por ahí es mejor sacarselo de encima de una buena vez que andar sufriendo meses como yo pensando que "debería" haber ido hace tiempo.
Beso!

K-®y ha detto...

Suerte Mari! Que te sea leve!
Como es rl tema del dentista alla?

Besos!

Julie ha detto...

Ufff, no sabés como te entiendo.
Antes de ayer me empezaron un conducto y me lo terminan en 10 dias!! (Es decir, otra vez los malditos pinchazos de la anestesia!)

Ahora, del gine... me estoy haciendo la rata. =S

Mucha suerte y q sea lo más leve posible!

Maria Andrea ha detto...

Y no es muy simpatico pero con la anestesia no sentis nada, yo sufro cuando voy cada año a hacerme la limpieza de los dientes pero como bien decis es un mal necesario! Buona fortuna!

Marce ha detto...

Ufff la verdad que no te envidio nada :P

Ando como vos, hace tiempo que tengo que ir a visitar a los 2, y entre las pocas ganas que tengo, y lo que se me complica para dejar a Valen con alguien (ok, esto es re excusa, Jesi me dijo mil veces que se la lleve a ella) lo pospongo y lo pospongo.

Que te sea leve...

Besos!

Anonimo ha detto...

cariada

Jesi ha detto...

Tennnnnngo que ir al dentistaaa
lo otro ya cumplí por este año

Encima esta Marce es re cabeza dura, el dije que si va a mi dentista va a cambiar de idea.

Beso!!!

Marina ha detto...

Lola:
No se si anestecia general, pero la prox. me bajo media botella de Baileys antes de ir y a la mierda!!
Por suerte ya està, debo decir que el dentista tiene una mano barbara. Me aconsejò hielo y analgèsicos, le dì al hielo a morir pero en vez de tomarme un analgèsico me tomè medio vasito de Baileys y no saben lo bien que dormì!

Kary:
La mayorìa de la gente va a dentista privado, que si te hace factura, se deduce de impuestos cuando haces la declaraciòn de reditos. Por lo general no te hacen factura y te descuentan del precio final.
El sistema sanitario cubre la odontologia, pero tenès que esperar mucho tiempo y no sabès quien te puede tocar.
Como es por allà?

Ju:
Sabès que creo que el pinchazo es lo peor de todo, encima ayer me diò tambien por adentro del paladar... Suerte a vos tambien para la prox. visita.

Maria Andrea:
Ayer me hizo un poco de limpieza la asistente, sobre todo en los dientes de adelante, no sabès que bestia!! yo nunca habia sufrido por una limpieza dental, siempre me las hice en Arg. con mi dentista que es un amor pero es dificil encontrar profesionales con tan buena mano.

Marce:
Y si... son mas excusas que ganas de ir, a mi me pasò toooodo este tiempo. Ponete las pilas y andà!! (mirà quien habla, no tengo verguenza)

Anonim@:
Gracias por tenerme tan en cuenta y venir a corregir mi ortografìa.

Je:
Se ve que tenès un buen dentista, por acà no abundan, aunque del mio no puedo quejarme. Igualmente extraño a mi dentista de Argentina. Cada vez que viajo lo visito y me hago TODO.

Besos y gracias a todas por sus buenos deseos. Por suerte ya pasò y por un largo tiempo, si todo va bien, no volverè a visitarlos.

Anonimo ha detto...

La idea era que borres el comment y, si querías, corrigieras la palabra y listo; no que te dé bronca y contestes con sarcasmo. Porque el post no lo arreglaste, pero dejaste a la vista el comentario que no tenía mala intención...
Tu blog es lindo y fue sólo a modo de crítica constructiva, pero como te molesta, ni te digo otra que aparece por ahí. Supongo que pasa a veces por la mezcla de idiomas.
Sorry, una vez más, no tuvo mala intención. Pero tenés razón, es tu blog y tenés el derecho de escribir como quieras.

Sweet carolain ha detto...

y sí, hay que poner el pecho, bueno otra cosa, pero no queda otra.
saludos.


carol

Marina ha detto...

Anonim@:
No se quien sos, pero si se que hay personas que conozco de otros lados que cada tanto vienen a romper en este blog.
Si fuè sin mala intenciòn te lo agradezco, de todos modos si lees otros post seguro que te encontraràs con infinidad de horrores.
Y si, la mezcla de idiomas es mortal y menos mal que no me escuchas hablar porque te horrorizarias (se escribirà asì?) del hìbrido esperanto que puede llegar a salir de mi boca. Es el precio que hay que pagar por el bilinguismo...

Carolain:
Bienvenida!! jajaja es cierto hay que poner otra cosa a parte del pecho.

Saludos y gracias por pasar.

Briks ha detto...

cierre los ojos y abra ....

ODIO A LOS DENTISTAS
(los ginecologos no me joden, por obvias razones)

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template