lunedì 1 dicembre 2008

Mi vecino Don Barredora

Siguiendo con el topic anterior, les presento al Homer Simpson del barrio.
Un grande! no espera a otros para que le saquen la nieve de su vereda, el tiene su propia barredora:







En honor a la verdad debo decir que pasaron a limpiar las calles a eso de las 20.00, cuando la gente ya volviò del trabajo y ya casi no hay tanto movimiento de autos.

Bueh... al menos pasaron.

Despues de ver estas fotos ustedes tambien habràn llegado a la conclusiòn de que estaba enferma, encerrada y no tenia un cazzo da fare... Amèn!

6 commenti:

Julie ha detto...

Ya sabés a qué vecino tenés que saludar con una amplia sonrisa todos los días!!! jajajaja
Por fin descubrí lo que "cazzo" quiere decir... y ahora entiendo pq mi abuelo me decía que no lo dijera. ^.^

Briks ha detto...

jajajaja
lei
MI VECINO DON BARREDA !!!


(famoso odontologo que mato a toda su flia y ahora esta libre)

Maria Andrea ha detto...

No importa, las fotos me encantaron! La proxima vez comprate una barredora vos tambien jajaja Besos

Ferchu´s ha detto...

Pucha qué frío me da ver esas fotos!...
Cómo hacen para caminar por ahí si no pasan la barredora?...
Cafecito y no salir nunca más de casaaa!

Lola ha detto...

Habrá que estar en buenos términos con ése vecino, qué le cuesta barrer un poquito más allá también.
No puedo creer a la hora que pasan a despejar la nieve, cuando ya casi no le sirve a nadie y para el otro día va a haber nieve otra vez... en fin, por lo menos me voy dando cuenta que en este querido paisito no es el único lugar donde pasan estas cosas.
Curate pronto, cuando uno está enfermo sin nada que hacer puede llegar a ser peligroso, jaja
Besos!

Marce ha detto...

Ja! qué nivel el del vecino che!

Como dicen las chicas, sabés con quién tenés que llevarte bien :P

Espero que estés mejor

Besos!

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template