lunedì 17 novembre 2008

Mal di testa


Estoy perdida y con abstinencia del PC. Desde el domingo a la mañana que me agarrò uno de mis ataques: empiezo viendo lucecitas tipo de navidad que al principio es solo un puntito y luego cubre casi todo el campo visual, cuando pasa el malestar me viene un dolor de cabeza que no se va con nada, es insoportable. Recien ahora, despues de 24 horas, estoy un poco mejor.

Ya consultè con un oculista y con mi doctora y ambos dicen que es jaqueca.

Voy a estar ausente por unos dias, me va a costar porque ya no puedo vivir sin leer a mis bloggers amigos.

Besos y hasta pronto!!

11 commenti:

Julie ha detto...

UUUhhhhh... cuando leí lo de las estrellitas lo primero q pensé fue "jaqueca"!!! =S
Te medicaron? Espero que te hayan dado algo, pq según me han contado es HORRIBLE.
Que se te vayan pronto!
Un abrazo. Te esperamos.

K-®y ha detto...

Pobreeeee... ojala te mejores pronto!

Besotes
K-ry

Maria Andrea ha detto...

Uyyyy como te entiendo. Lo llaman emicrania con aura. Me paso' varias veces, esa sensacion que no podes ver..... Espero que se te haya pasado del todo! Baci

PET ha detto...

Que mal Mari....
Que te mejores !!!
Besos !

tia elsa ha detto...

Espero que se pase pronto y puedas volver al vicio, besos tía Elsa.

Marcela y Sergio ha detto...

Conociendo los síntomas es como que te vas preparando para semejantes dolores. Que pase pronto.
Saludos Nosotros

Anonimo ha detto...

Si no me equivoco eso se llama migraña. Y es una porquería porque te inactiva por horas, a veces días. Hay medicamentos para eso, pero hay que empezar por ver a un buen médico que se tome en serio el malestar y no te emboque con cualquier placebo...
A mi mamá le pasa que de pronto empieza a ver como un filamento brillante (como lo que tienen las bombitas de la luz adentro) y luego el dolor de cabeza. Le hicieron mil estudios, presión, ojos, de todo, hasta que llegaron a la conclusión que es una migraña que como aparece se va. Eventualmente toma algún analgésico si le duele mucho, si no, se la banca y trata de hacer reposo.

Marce ha detto...

Ay Marina, qué feo... yo suelo sufrir de migrañas, pero nunca me pasó eso de las lucecitas... consultaste con un neurólogo?

Que te mejores

Besos!

Jesi ha detto...

Nena, que te mejores pronto!!! muy feo!!! :(

Beso!!

Briks ha detto...

que te mejores.

descansa y cuidate !

Marina ha detto...

Chicos:
Gracias por pasar y por sus buenos deseos!!
Ya estoy mejor y ahora me tengo que poner al dia con los blosss, de apoco!
BESOSSSSS

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template