lunedì 11 agosto 2008

Turismo en Italia, todo prohibido!!


Si a alguien se le ocurre venir de vacaciones a Italia, tiene que saber que hay "normas", a mi entender imbeciles, que respetar. De lo contrario las multas pueden llegar a € 5.000.-

En el Bel Paese no se puede:

*Comer un sanguchito sentado o deambulando por monumentos o plazas publicas. Asi que adios a los turistas que pasean con sus viandas en la Piazza San Marco en Venecia y se refugian en algun rincon con sombrita. Las palomas no estan muy agradecidas que digamos...

*Pedir limosna en Asis (ciudad piadosa como pocas, vahhhh!) a menos de 500 mts. de una iglesia. Lastima que hay taanntos santuarios en esa ciudad, que ninguno està a menos de esa distancia del otro. Comprobado! Asi que mendigos, fuera! jodanse por ser pobres! El alcalde està pensando en desterrar los restos de San Francesco porque era pobreton...

*Jugar a "pelota paleta", bochas, imporvisar un beach volley o un picadito con los amigos en la playa.

* Sentarse a la vera del mar y llenarse el culo de arena. Los balnearios son en un 90 % privados y hay que pagar para poder sentarse asi sea a 5 mts. de las olas, cosa que antes estaba permitido.

*Hacer una fogata a la noche, ni dejar tu sombrilla, reposeras y demas pertenencias toda la noche en la playa. Siiii! aunque muchos no lo crean en ciertos lugares se dejaban y encontrabas todo intacto.

*Vender productos "truchos" y hacer masajes. El que compra o recibe masajes tambien tiene multa.

*Encender la radio a volumen alto y directamente prohibido este aparato "infernal" de las 13 a las 15!

*Llevar a tu mascota a la playa.

Yo me pregunto, los que hicieron estas leyes que se fumaron?? Menos mal que me fuì de vacaciones a Tenerife FIUUUUUUUUU!!!!

3 commenti:

Covolta ha detto...

Me hiciste acordar a una experiencia mía en Italia. Estaba en Florencia, y para ahorrar unos mangos me compré un sanguchito y me lo iba comiendo caminando, hasta que llegué donde está la réplica del David, y decidí sentarme en un cordón a terminar de comer, cuando se me acerca una policía y me dice no se qué, pero entendí que no podía quedarme ahí sentada comiendo.
No me quedó otra que ir a un café.

Seguí contando cómo te fuiste haciendo tu vida en ese país que a mí me fascina.

Besos, y volveré

Ronnie ha detto...

Hola Marina! Pasaste y paso. Lindo blog, me encanta el diseño, y me fascina que cuentes tu vida en Italia, me imagino que también te debe "acercar" un poco a los tuyos, no?

Lo de las prohibiciones... de no creer, ridiculeses la mayoría! Pero turistas no faltan por ese hermoso país!!

Saludos y me quedo leyendo por acá,

Marina ha detto...

Covolta:
Lastima que no sepan tratar a los turistas en un pais tan hermoso y turistico... imagino la escena con el policia bruto (porque acà los chistes son de "carabinieri" en lugar de gallegos) tratando de explicar que no podias estar ahi, no se si reir o llorar...

Ronnie:
Si, esta es una manera de acercarme un poco mas. Bendita internet!
jejeje, las prohibiciones son bastante ridiculas no creo ni siquiera que cuenten con el personal para controlar tanto, lo unico que lograran es que los turistas eligan otras metas.

Gracias a las dos por pasar!

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template