sabato 23 agosto 2008

Señora: Espero que me perdone. Firma: George Clooney


Hace unos dias comenzò a circular una notizia por la radio que me pareciò de lo mas increible.
Pasò acà nomàs, cerca de Rimini.
Parece ser que un auto en el que viajaba George Clooney, chocò y fuè responsable de un pequeño accidente.
El choffer del auto de Clooney bajò e intercambiò datos con la conductora del otro coche.
Ella le dejò toda la informacion de la concesionaria donde efectuarìa el arreglo del vehìculo.
Lo fantastico fuè lo que pasò despues: la señora todavia no habia llevado su coche a reparar que, a menos de una semana de los hechos, la llamaron de la concesionaria dicendole que su auto ya estaba listo. La mujer quedò descolocada, como podia estar listo su auto si estaba en el garage de su casa? En medio de la sorpresa y la curiosidad volò inmediatamente a la agencias para ver de lo que se trataba. Supongo que se habrà encontrado con la sorpresa mas grande de su vida: Un coche identico al suyo, flamante, con un ramo de flores y una tarjeta que decia lo siguiente:

“ Siento mucho lo sucedido, espero que me perdone. Firmado: George Clooney”
Y como no lo va a perdonar? Recièn en ese momento la señora descubriò que habia chocado con el actor. Que lindo chocar asi, no??! lastima que èl no haya bajado del coche...
Un motivo mas para que me siga gustando este hermoso caballero!
Acà esta el link en italiano por si lo quieren leer completo:
http://www.yourgossips.com/?p=3159

8 commenti:

Marce ha detto...

Yo quiero chocar con GC!!

para que después me regale un auto nuevo, obvio! ¿?

besos!

Jesi ha detto...

Será verdaaaddd??
igual no me gusta GC :P
Denzel chocameeeee

Marina ha detto...

Marce: Yo tambien quiero!!!

Je: Denzel, chocame a mi tambien! ta bueno e morocho ;-). Serà cierta esta historia? lo dijeron varios medios pero aun asi parece increible.

Besos!!

Lola ha detto...

Me gustaría que me pasara, aunque cambiaría a George por otro galán... igual pensandolo mejor, por un auto nuevo, si quiere que me choque un bagallo cualquiera!
Besos!

TucuMala ha detto...

Habia leido la noticia y me rei un poco... es igual de cierto como la dieta de Phelp (o como se escriba).

La Tucumala

Ronnie ha detto...

Yo también quiero que me choque Clooney... lo del auto nuevo, no me importaaaa!!!

Covolta ha detto...

hay, qué bueno estaría,no ?
GC no es mi preferido, pero noimporta, que me choque, que me choque !!!!!!!!!!

Marina ha detto...

Lola: jajaja pero que el bagallo no te deje las flores, tanto romanticismo te puede caer mal al estomago.

Hola Tucumala: Bienvenida! ni idea de lo que se trata esa dieta, despues la voy a googlear.

Ronnie: Vos sos toda una romantica! pero el auto no vendria nada mal tampoco.

Covolta: Creo que es el sueño de la cenicienta. A mi seguramente si me toca chocar, choco con un bagre que ni siquiera tiene seguro :S

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template