giovedì 21 agosto 2008

DESCARGAR FILES P2P EN ITALIA, ES DELITO?



Ya que surgieron algunos comentarios anonimos mal intencionados con respecto a la legalidad de intercambiar/compartir files P2P con programas como Emule para uso personal,y como evidentemente estas "personas"(por llamarlas de alguna manera) ignoran el tema, les aclaro que en Italia no es delito ni mucho menos, se trata solo de "intercambio cultural". Las perdono por ignorantes, aunque ignorar la ley no es atenuante.
La proxima ya saben, antes de hablar o escribir mejor informarse! OK?!

11 commenti:

Silvi ha detto...

Hola Marina!!!!
Te dejo un beso y respecto a los comentarios es así, en los blog públicos hay que bancarse esas cosas.

Besitos!!!

Julie ha detto...

jajaja, casi me desmayo de risa con el shot de Homero!!
Se está poniendo de moda eso de los comentadores ignorantes en Blogger, no?? Epidemia!!! XD

Marina ha detto...

Hola Silvi! como fuè el finde? me imagino que excelente!
Con respecto a lo de los comments, por suerte està la funcion cancelar!

Hola July!creo que es una epidemia de verdad, que peste!!! hay que estar muy al dope en la vida...
Besos!!

Jesi ha detto...

JAJAJAJA
date cuenta de la importancia de tu persona, se preocupan por vos, que no vayas a tener algun roce con la ley!! si eso no es amor, que es???

Disiento con Chivi, no hay que bancarse nada. Que, cuando vas por la calle caminando como vas en publico tenes que bancarte que te puteen???? QUE LA CHUPEN!!!!

Besos :)

Anonimo ha detto...

Hola querida Marina.
No se que pasara con los commnets tan agresivos.
Sin perjuicio de ello, quisiera decirte que el hecho de que en Italia no exista legislacion sobre descargar archivos, no significa que no este mal, simplemente significa que no hay ley que lo prohiba.
Saludos!!!

Marina ha detto...

Anonim@:
Una vez mas te equivocàs, hay legislacion al respecto y especifìca que no es delito mientras no sea con fines de lucro. No voy a perder el tiempo buscandote la ley, si te interesa hacelo vos misma.
Si ninguna ley lo prohibe no creo que "estè mal" hacerlo eso lo decis vos que no se ni quien sos. De todas formas agradezco tu preocupacion por mis potenciales problemas con "la ley"!

Je:
Vos viste como me quieren?!! se preocupan mucho por mi! que buenas personas que resultaron ser...

Bueno las dejo que me voy a ver una de mis tantas pelis descargadas "ilegalmente" con la mula jajaja!!

Marina ha detto...

Anonima 3: Chica, seguì participando que en una de esas salis sorteada en los comments publicados!

Maria de la Paz ha detto...

Marina:

Cuánta agresividad! Se debe a algo en particular?
No entiendo por qué tomás partido de esa manera en peleas de las que no sos parte ni conocés los hechos.
Saludos,

Marina ha detto...

Maria:
Ya te contestè por email, en realidad esa pregunta tendrias que hacersela a las personas que dejan comentarios agresivos anonimos.
Saludos!

Anonimo ha detto...

Perdón Marina, no he dejado mi nombre, y has asumido que soy mujer, no sé porqué.
Estuve leyendo el tema de que en Italia esta permitida la descarga de archivos p2p.
Esta bien, la legislacion lo respalda, pero lo que yo quise decirte es que hay cosas que sabemos que estan mal, aunque estemos cumpliendo la ley.
Ahi entrariamos en un debate sobre la moral y la etica, desde lo paticular y lo general, lo cual no ha sido mi proposito en primer plano.
Mi comentario fue en son de paz, saludos.

Marina ha detto...

Hola Horacio:
Disculpà si te tomè por mujer, es que un par de anonimos anteriores al tuyo muy ofensivos solo los podia redactar una mujer. Volviendo al tema de la legalidad o no, pasa lo mismo con el aborto; acà es legal, uno puede cuestionar razones morales, religiosas, etc.. pero la ley lo respalda.
Saludos!

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template