domenica 21 settembre 2008

UN NUEVO OTOÑO


No es mi estaciòn preferida, pero debo admitir que tiene cosas que me gustan.

Adoro los paisajes otoñales de estas latitudes: vides al costado de la ruta que se tiñen de ocre y dorado, arboles que se visten de colores que van del amarillo al colorado. Noches frescas y dias con temperaturas todavia agradables.

Definitivamente el otoño no serà como la primavera pero tambien tiene sus encantos!

Por eso, aunque sea el preludio del Invierno, de todas formas le doy la bienvenida!!!



11 commenti:

PET ha detto...

Te envidio Marina.
El otoño si es MI estaciòn preferida !!!!!
Besos !

Lola ha detto...

Marinuchi, qué bueno que al menos haya lindos paisajes otoñales.
Aunque no sea tu estación preferida, siempre es bueno encontrarle lo positivo aunque no nos guste tanto.
Me imagino que estando en contancto con tanta gente de este lado del mundo debe dar un poco de nostalgia la primavera, pero bueno, cada vez que el solcito se pone fuerte y empiezo a pensar en las musculosas (ni que decir la malla), me deprimo, jajaja
Besos!

PaU ha detto...

Marinuchi!! que tengan un lindo otoño...
Besos, Pau

mamaportres ha detto...

Cierto no? el otoño en si, es bastante agradable, y muy colorido, lo que me deprime es saber que se viene el invierno, pero bueno, a zambullirse en pilas de hojas crujientes!!

Jesi ha detto...

Pero mi vidas con esas hojitas jugando! como no te va a gustar el otoño!! miralos lo que son!!

:)

Besos

Gaby ha detto...

Marina!!.. que hermosa foto pusistes!!. como dice Je, esta super tentador caminar por ahi, y sentir los crash crash cuando caminas!!

Marina ha detto...

Pet:
Imagino que en Mendoza el paisaje otoñal serà muy parecido a el de estos pagos. Amo los viñedos coloridos, son alucinantes!

Lola:
Se que voy a extrañar los paisajes verdes de acà, son muy relajantes. La primavera si que me trae nostalgias! sobre todo pensar en los perfumes de esa estacion: los arboles de tilo, los eucaliptos y los jazmines, que buenas sensaciones! cuantos recuerdos!
Hablando del calor y la malla, lo bueno de estas latitudes es que aunque no estes en condiciones de ponerte una vikini y te la pones, nadie te mira, cada uno hace la suya y no le importa nada del otro. En este sentido es positivo :P

Pau: Gracias!

Caro: Si, lo feo del otoño es que despues viene el invierno :(, aunque tiene su cuota de diversion con los paisajes en Navidad. Al final, cada estacion tiene lo suyo!

Gaby: Voy a ver si saco una foto de la ruta que hacia antes para ir a mi trabajo, era muy pintoresca. Esa foto es hermosa pero no es mia :S.

Marce ha detto...

A mi el otoño no me gusta, me resulta deprimente, pero es verdad que también tiene su atractivo

Besos!

Silvi ha detto...

Hermosa foto!!!!

Lu ha detto...

Primavera y otoño son mis estaciones preferidas. Hermosa foto!

Ronnie ha detto...

Qué lindo queda el otoño escrito así!

Me encantó la foto de los mellis jugando con las hojas!!!!

Besos y feliz otoño

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template