domenica 14 settembre 2008

Pensamiento Lateral


Ya van dos veces que Matias me sorprende con este logo y las evocaciones que en su mente provoca. La primera fuè hace un par de semanas. Estàbamos en un parque y a lo lejos en el cielo se veìa esta enorme M. Habremos ido como mucho unas 3 o 4 veces al auto Mac con los nenes, pero el tipo se ve que recordaba perfectamente las papas fritas del Mac, entonces empezò a señalar el logo diciendo: "patatine, patatine"!! nos hizo reir mucho.

Antes de ayer viò otra M de estas y dijo: "Tres". Y efectivamente el enano tenìa razon el logo rotado es nada mas ni nada menos que un tres, nunca lo pensè...

8 commenti:

K-®y ha detto...

Que grande Mati! Y que ganas de comer papafritas!!

Jesi ha detto...

Jajaj
hermoso!!!
a Fede le gustan también las papas del Mc, es lo único que le dejo comer de ahí, por las dudas :S

besos

Silvi ha detto...

jajajaja, un capo!!!!!!

PET ha detto...

Es increible que haya asociado la M con el 3. Jamás se me hubiera ocurrido. Que grande.

Besos

Gaby ha detto...

jajajja la tiene re clara!!!
no hay papas mas ricas que las de ahi...
yo con mi vesicula hace ya mil que no como una .. WUUUUAAA!!!

Lola ha detto...

Un ídolo Mati!!!!
Sobre todo con relacionar la M con el 3.
Creo haber leido que esa M de McDonalds no sé por qué (muy cientifico lo mío) es muy llamativa para los chicos, lo tienen recontra estudiado.
Besos!

Marina ha detto...

Kary: Creo que esas papas son de las mas tentadoras!

Je: Yo tampoco les hice probar hamburguesas ni nada de eso, una vez comprè un toast pero no quisieron saber nada.

Silvi: Creo que cuando empiezan a hablar no nos dejan de sorprender estos enanos!

Pet: A mi tampoco se me hubiese ocurrido, parece que los niños ven mas allà de lo evidente...

Uy Gaby, con el tema de la vesicula imagino que las tenes re prohibidas :(

Lola: Seguro que tienen todo super estudiado, lastima que el payaso sea tan diabolico jejeje! a mi me da un poco de miedito. Igualmente el marketing està muy dirigido a los chicos, me acuerdo de una publicidad de un bebè que se hamacaba y reia mirando el logo que se veia por la ventana y cuando lo perdia de vista lloraba. Lastima que no la encuentro en youtube, era buenisima!


Besos!

mamaportres ha detto...

que divino Mati!! Emma tambien cuando ve un mc donalds se pone contenta y si ve que el auto sigue de largo pucherea, y lo mismo hace cuando ve un Walmart, jajajaa!! es adicta a los productos yankis!

Besotes!

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template