martedì 1 giugno 2010

Abruzzo

Italia es infinitamente bella como mal gobernada... si por un lado me quejo de la situacion exasperante de corrupcion y mafia instalada en el poder, no puedo dejar de resaltar las maravillas que nos rodean y que en pocos kilometros podemos disfrutar.

Desde que estoy en este pais, trato de conocer nuevos lugares, porque volver siempre al mismo (si bien en muchos casos lo merece) no es redituable para mi economia de tiempo y de dinero, porque estas dos ultimas variables en mi vida son escazas, sobre todo la segunda...asi que se hace lo que se puede!!

Esta vuelta le tocò el turno a una region extremadamente hermosa: Abruzzo. Fuimos a un camping emplazado en una colina llena de olivos y limoneros, apenas bajamos del auto esa oxigenacion perfumada de flores de limon me recargaron el alma y los pulmones! los dias siguientes disfrutamos de un mar cristalino y de un tiempo bastante raro, pero por suerte el sol no faltò y los momentos de lluvia fueron una siesta y una noche.

La gente divina, como en general lo es en un pueblito chico que vive del turismo. El ultimo dia decidimos ir a desayunar al pueblo que se encuentra en la cima de la colina y el bar estaba cerrado, entonces nos fuimos para la playa, ahì nos encontramos con una viejita adorable (que me hacia acordar tanto a mi abuela materna) y que como le quedaban solo dos medialunas ya que todavia no empezò la temporada alta, nos convidò con unas galletitas caseras recien salidas del horno, riquisimas!! Despues se quedo charlando con nosotros contandonos un poco la historia del lugar. Un encanto de persona. Que lindo que todavia haya gente y lugares perdidos en el mundo como ese. Cuando sea vieja quiero vivir como ella y ser asi!! Espero llegar...



Queria subir un par de fotos mas pero no se que le pasa a este blogger que no me deja :(
































Bueh... ahora si pude y la culpa no era de blogger ejemmm :S

4 commenti:

Mai ha detto...

Qué lindo Marina! Leyéndote sentia el perfume de los limoneros...
Ufa... quiero mas fotos!
Besos

K-®y ha detto...

Que lindo lugar! Y que placer esa foto de los mellis en el agua! Me diste ganas de probar una de esas galletitas, le pediste la receta?

Besos!

Lola ha detto...

No sabés cómo me has recreado la vista con esas fotos en pocos minutos!
No me quiero imaginar cuánto se habrán recreado la mente ustedes en unos días! Aunque siempre sean pocos, claro!
No sé cuánto habrán viajado, pero lo lindo de Europa es que en pocos kilómetros estás en lugares hermosos, acá hacés 400 y gracias que llegás a la costa, ni hablemos de lugares más paradisíacos :S
Qué grandes que están los melli, y a pesar que hace mil años que no veía fotos suyas me sorprende que ahora se distingue perfectamente cuál es cual (de bebés vivía preguntando, casi nunca los distinguía!)
Ojalá se pueda repetir pronto

Besos!

Mai ha detto...

Ahora si! Estan muy grandes Nico y Mati! Lindisimos (los paisajes y tus niños)
Besos

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template