lunedì 15 dicembre 2008

Hasta la vista, baby!






Quisiera poder decirles que me voy de vacaciones, pero por ahora no. Sucede que simplemente este mes es muy complicado para mi: mucho trabajo, una mudanza en camino y llevar adelante una casa con 2 mellizos incluidos hacen que me aleje de la pantalla un tiempo (wooooww sonò a pantalla de cine o TV jejeje).

Seguirè leyendolos ya que todos sus blogs son mi gran compañia virtual, muchos me hacen morir de risa, otros reflexionar, otros entretenerme y otros emocionarme, cada uno con su estilo tiene algo que me engancha y que hace que vuelva siempre a visitarlos. Por eso es que ya son parte de mi vida cotidiana y que no se van a deshacer de mi tan facilmente.

Escribir me relaja y es una balbula de escape para mi, asi que pronto me tendràn de vuelta con mis ocurrencias y pensamientos perdidos.

Besotes a todos y AUGURI!!!

12 commenti:

Maria Andrea ha detto...

Me imaginaba tu situacion.... espero que llegue pronto todo a la normalidad. Tanti baci!

Marce ha detto...

Me alegra que todo sea por buenos motivos.

Estaremos esperando las novedades una vez que todo se haya calmado

Besos!

Ronnie ha detto...

Bueno, pero unas vacaciones nomás, eh!!

Besos y a atesorar el tiempo para que puedas organizarte con tantas cosas.

Lola ha detto...

Aunque sea son vacaciones de blog... aunque eso no sirve demasiado.
Te esperamos a la vuelta cuando haya terminado este caotico mes/año
Suerte con todo
Besos!

Jesi ha detto...

Te entiendo, estoy pasadísima de rosca... espero que vuelvas pronto y que anden muy bien por allá!! cuando vienen de nuevo de visita al culo del mundo? :P

Beso!!!

Julie ha detto...

Aquí esperamos, Marina!!
Besotes.

PaU ha detto...

Mari... muchisima suerte en este tiempito!!!!

Aca te esperamos...

Un abrazo!!!!!
Pau

Briks ha detto...

Chi veddiamo (O COMO SE ESCRIBA)

ja

besos

Ferchu´s ha detto...

exitos,exitos y + exitos!

Verónica Frágola ha detto...

Hola! Ronnie me dio la dire de tu blog! ando buscando madres de mellis que hayan sobrevivido a tamaña hazana.... yo (ojala) pasaré por la misma situacion dentro de unos meses!
Que disfrutes las vacaciones,te sigo leyendo!
Besote!!

Marina ha detto...

Gracias a todos por el aguante!!
Muchas felicidades!!
Besos

Marina ha detto...

Mrs. Fructicienta:
Bienvenida al blog y bienvenida al mundo de la maternidad multiple!!!
Para lo que necesites acà estoy, no te preocupes que todas sobrevivimos a semejante experiencia :P
Si querès escribirme, mi email es mabol00@hotmail.com
Besos y nos leemos.

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template