domenica 8 novembre 2009

UP


Este fin de semana fuimos a ver UP con mis nenes.

La primera pelicula que vieron en el cine fuè MADAGASCAR 2 que les habia gustado bastante pero a pesar de que era entretenida se querian ir del cine a toda costa, sobre todo "culo inquieto" Nicolas. En cambio con UP fuè amor a primera vista, nada de querer irse, no señor!

El unico detalle es que era en 3D y habia que ponerse los anteojitos correspondientes, y como era de esperarse no se los dejaron puestos durante toda la pelicula, una pena.

Los que nos quedamos locos con los efectos 3D fuimos mi marido y yo, sobre todo con un avance de una pelicula de navidad que aca la titularon Carroll o algo por el estilo, una remake de Los 3 fantasmas de navidad.

El unico detalle de los anteojitos 3D es que para los que YA usamos anteojos son incomodos; lo que tienen a favor es que te disimulan las lagrimas que todavia se me caen cuando veo ciertas peliculas. Si, debo admitir que UP me hizo llorar!! En fin... linda peli.



9 commenti:

Julie ha detto...

Uy acá Gia le dice "la peli del abuelito" y eso que no fuimos a verla!!
Tengo que ver si la consigo en algún sitio, estoy segura de que si los enanos se engancharon, es pq la peli es atrapante.
Lentes 3D no tengo, pero por las dudas preparo las carilinas, ando re maricona con las series y las pelis... y ya me avisaste asi que, mejor prevenir que curar!!
Gracias por el review, me hiciste acordar de buscarla.

PD: que se hayan bancado toda la peli te muestra lo señores que están los enanos... que emoción!!! ^.^

Ronnie ha detto...

No la ví; la dejamos pasar en el cine porque me pareció que la gorda no se iba a enganchar, y en la tele no se engancha con nada todavía, así que más adelante veremos...

... pero sí le gustaron los personajes!! Acá los jugos Cepita los sacaron en sus cajas, y ella ya no pide "jugo de naranja" sino "juguito señor" (con el gesto de la boca y todo!). Así que terminé comprando los libritos de $2 de la caja del Jumbo para que tenga a mano los dibujitos cuando se vaya la publicidad...

Besotes!!!!!!!!!!!

(y utilíiiisimos los anteojos -de cualquier tenor- para disimular las lágrimas!)

Lola ha detto...

Qué linda experiencia!!!!
Para los nenes por más que no se hayan dejado los anteojitos puesto todo el tiempo, debe haber sido movilizante igual.
Cualquier pelicula vista en el cine es otra cosa, por más Home Theatre última generación y LCD de mil pulgadas que tengas.
Sabés que ni la registré la película y creo que en Argentina ya se dio, por lo que estuve googleando, ;( una pena porque me diste muchas ganas de verla (y más con la recomendación de ir sí o sí con los lentes, aunque es raro que salga de casa con anteojos, jaja)

Y sí, yo también adhiero a los anteojitos o cualquier otro elemento que sirva para ocultar a esas traicioneras lagrimas, jaja

Besos!

Mai ha detto...

Yo la bajé (shhhhhhhh no se lo digas a nadie), en version normal (no 3D) y la vi con Mati que saliò teleadicto como la mamà! Cada vez que aparecìa el nenito (Russel me parece que se llama) lo llamaba "heyyyy".
Nos encantò!!!
Es super tierna y recupera el amor a los abuelitos.
Besos

Marina ha detto...

Julie:
Que tierna Gia! los mios le dicen "El señor de los globos".
Preparà los carilinas para el principio de la peli, depues se pone divertida y hay un pajarito que te hace morir de risa!!

Ronnie:
Por lo que veo no tuvo mucha promocion, los personajes no son muy marketineros que digamos pero son queribles a full!!
Quizas tu nena sea chiquita todavia para engancharse, pero es muy colorida y tal vez eso le llame la atencion.

Lola:
Si, no hay nada como el cine!! yo lo adoro asi sea para ver dibujitos que, entre nos, es lo unico que podemos ir a ver al cine por obvios motivos... esa es una de las grandes desventajas de tener a los parientes lejos, no poder ir a ningun espectaculo sin niños!!
Si podes bajartela mirenla que vale la pena.

Mai:
Creo que la version 3D es solo para cines y no la daban en todas las funciones, a nosotros nos tocò por casualidad.
Tu bebè tambien es teleadicto?? los mios, si los dejo, podrian pasarse todo el dia sobre todo Matias, el otro es mucho mas electrico y si bien mira la tele no se sienta mas de 10'

Besos chicas y gracias por pasar!!

TAMIA ha detto...

Sera q algun dia tendre bebes!!! si ahora lo pìenso bien si quiero tener al menos uno

Flor ha detto...

Ya me dieron ganas de ir a verla! El único problemilla es que no tengo ningún niño a quien llevar... quedará muy mal ir con mi maridete?

Marina ha detto...

Tamia: Bienvenida! si, creo que es un deseo mas que normal en nosotras!

Flor:
Andà con tu maridete nomàs, en el fondo todos tenemos un niño en el corazòn!! y a decir verdad, muchas veces las disfrutamos mas nosotros que ellos :P

mardevientos ha detto...

Coonfieso: yo tambien hice lo que hizo MAI!!... Pero no se lo digamos a nadie!
Aun no me sente a verla, solo la chequeé y me enamore de la musica!! Estupenda..! Obviamente me vi obligada a buscarla tambien!.
Que trabajo!

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template