venerdì 25 settembre 2009

QUE RECOMPENSA!! ??

Si te encontras un portafolios lleno de plata, la devolverias? Yo siempre pensè que si era demasiada la platita lo harìa, porque no se puede saber si eso es de la mafia y luego te piden la cuenta. Pero si el botìn es relativamente "pequeño" y desconozco al dueño hipotizaba con quedarmelo. Luego de ver esta noticia que saliò en uno de los resumenes del ultimo programa de TVR, estoy convencida que lo mejor y UNICO que hay que hacer cuando alguien se encuentra algo con propietario desconocido es quedarselo y punto!
Sino miren esto da risa y ganas de llorar a la vez:



Ademàs, quien puede tener un descuido y "olvidarse" un maletin en un taxi o en la calle lleno de guita? un pelotudo o uno que no lo necesita... en tanto que escarmienten y que la proxima vez presten mas atencion.



Con respecto al video, esto va dirijido a la mujer que le dio como recompensa 3 CHOCOLATINES a UN POLICIA HONESTO!!:




VIEJA AMARRETA, AHORA MERECES QUE TE LOS AFANEN POR GUACHA!!




Perdòn, pero me indignè. Me da mucha pena el policia, a parte tiene una cara de buen tipo que me mata. En el post anterior le di con un caño a las fuerzas armadas y nobleza obliga que reconozca que alguno que otro que tiene vocaciòn de servicio hay, este es un claro ejemplo!

lunedì 21 settembre 2009

Mision de "paz"

La tele en Italia es malisima, a parte de que los noticieros son tendenciosos y mentirosos las ficciones no existen y las pocas que hay no valen la pena mi tiempo, por lo tanto son contadas las veces que me engancho mirando algo interesante y por lo general la prendo para sentirme acompañada.
Ultimamente cada vez que enciendo la tele de lo UNICO que se habla es de 6 militares que murieron en la mision de "paz" en Afganistan. Con todo el respeto que la muerte y las familias de esos hombres me merecen, no voy a dejar de dar mi opinion al respecto y es que: me tienen RE PODRIDA:
Primero porque no se trata de civiles inocentes que murieron sin tener nada que ver, esos muchachos eligieron su profesion y se sabe que cada profesion tiene ventajas y desventajas, entonces si uno de los contras de ser soldado es que podes perder la vida, por què elegis hacerlo?
Al margen de este caso puntual, nunca entendì a la gente que tiene "vocacion" militar, acaso tienen vocaciòn hacia la esclavitud? a obedecer sin evaluar las consecuencias? a ir a combatir a una guerra que no se entiende bien por què se combate y quienes ganan en todo esto? Yo ni en pedo me expondria para defender, que??? Y no estoy hablando de los que se defienden de una invasiòn Nazi o algo parecido, que a mi entender en ese caso la defensa serìa la unica opicion, sino de gente que va a INVADIR...
La guerra de por si me da asco, y no me imagino lo que se debe sentir que invadan tu pais un ejercito de bestias (con perdon de las bestias) armadas y que no puedas decir ni A porque te disparan...
Por Dios!! cuantos civiles murieron en estos años!!?? y ninguno sale en la tele con musiquita de fondo y es enterrado con todos los honores del caso. Nadie se entera de su muerte, nadie lo publica, es que son todos terroristas? esa gente merece morir?
Como dije antes, lo siento mucho por las madres y familiares de esos soldados muertos, pero nadie los obligò a ser militares y son los riesgos que se corren cuando uno elige este tipo de carrera.
En mi seno familiar mas cercano hay dos personas que forman parte de las fuerzas armadas, crecì viendo armas y desfiles militares. Los detesto. Y como dije mas arriba, no puedo entender el obedecer sin pensar; creo que algo les fallò en su ADN para correr como un rebaño de obejas locas y llevar a cabo matanzas en nombre de la "libertad"? Y no hablo de personas tontas o sin educacion, muchos de ellos han estudiado y terminado una carrera, pero hay algo en su cabeza que no les permite comprender que lo que hacen atenta contra lo mas precioso que un ser humano puede tener: LA VIDA.

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template