venerdì 25 settembre 2009

QUE RECOMPENSA!! ??

Si te encontras un portafolios lleno de plata, la devolverias? Yo siempre pensè que si era demasiada la platita lo harìa, porque no se puede saber si eso es de la mafia y luego te piden la cuenta. Pero si el botìn es relativamente "pequeño" y desconozco al dueño hipotizaba con quedarmelo. Luego de ver esta noticia que saliò en uno de los resumenes del ultimo programa de TVR, estoy convencida que lo mejor y UNICO que hay que hacer cuando alguien se encuentra algo con propietario desconocido es quedarselo y punto!
Sino miren esto da risa y ganas de llorar a la vez:



Ademàs, quien puede tener un descuido y "olvidarse" un maletin en un taxi o en la calle lleno de guita? un pelotudo o uno que no lo necesita... en tanto que escarmienten y que la proxima vez presten mas atencion.



Con respecto al video, esto va dirijido a la mujer que le dio como recompensa 3 CHOCOLATINES a UN POLICIA HONESTO!!:




VIEJA AMARRETA, AHORA MERECES QUE TE LOS AFANEN POR GUACHA!!




Perdòn, pero me indignè. Me da mucha pena el policia, a parte tiene una cara de buen tipo que me mata. En el post anterior le di con un caño a las fuerzas armadas y nobleza obliga que reconozca que alguno que otro que tiene vocaciòn de servicio hay, este es un claro ejemplo!

6 commenti:

Mai ha detto...

Qué verguenza! Qué mina miserable! Era preferible que no le diera nada...

Ronnie ha detto...

Pobre tipo! ENcima le daba vergüenza ajena la mina!

Yo siempre dije, salvo que se le caiga a alguien adelante mío, si encuentro algunos de estos tesoros sin nombre, la mitad va para alguna causa noble y la otra, para MI causa noble! (sencillamente por si es dinero no ganado con honra)

Besos!!!

Ronnie ha detto...

PD: no podía irme sin decirte que me encanta me encanta me encanta que todos los mensajes de tu blog sean en italiano!!!

Lola ha detto...

Pobre Poli!!! Nunca pensé que un chocolate podía saber tan pero tan amargo. Bah, les tendría tanta bronca que ni me los comería, y sería la primera vez en mi historia.
Sobre qué haría si me encuentro con un maletín lleno de plata... no sé!
Si supiera de quién es estoy casi segura que lo devolvería.
Ahora como no soy ni policía, ni taxista, y aunque nunca digas nunca, tampoco me veo ejerciendo ninguno de estos dos oficios, las posiblidades se reducen muchísimo. O sea, si me encontrara con un maletín lleno de plata, o no sabría dónde devolverlo (y si uno lo publicita, aparece cualquier aprovechador para el caso, y es mejor uno que sabe que le va a dar un buen destino, jaja) o sería de alguien muy conocido que es muy probable que relacione ambos hechos,y así tampoco sirve.
En favor de los olvidadizos debo decir que una vez perdí la libreta universitaria, y me llamaron para devolvermela, otra vez casi me olvido una carpeta llena de certificados (toda mi vida academica, menos el de la facultad, y sólo porque no me entraba en esa carpeta) y en seguida me avisaron que me la estaba olvidando. Claro que ninguna de esas cosas implicaba plata.

Besos!

Flor ha detto...

Vieja tacaña, amarreta y rata! Indignada quedé. Ahora, que ninguna valija con plata se me cruce por el camino, porque ahora tengo excusa para no devolverla! jaj

Julie ha detto...

Ves? Estos son los que te dicen que no le dan nada pq hizo lo correcto, entonces no debe ser premiado, pq sino todos van a hacer las cosas por algo a cambio. Y lo único que generan es que cada vez menos gente quiera devolver lo que otro extravió!!!

Y bueh, por suerte nunca voy a estar en lugar de la vieja, pq no tengo un sope partido al medio. La vez que perdí el DNI en un taxi no me lo devolvieron pq tenía la tarjeta de crédito adentro, me cagaron la vida mal y ni siquiera consiguieron nada, pq me avivé al toque y llamé al banco... es lo máximo que me podían sacar.

Ahora, estar en los zapatos del cana... no sé, calculo que hubiese hecho lo mismo. Bah, no tan igual... la hubiese mandado a la mierda y le hubiese tirado los chocolates en la cara. Gracias vieja de mierda, yo tengo guita para comprarme mis propios chocolates y además no estoy tan senil como para dejarmela olvidada.

Besotessss

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template