lunedì 21 dicembre 2009

TOP TEN 2009






Este año pasaron muchas cosas importantes y menos importantes, que para mi son dignas de destacar. Por eso quise hacer este TOP 10 absolutamente subjetivo de personas, personajes y/o cosas/hechos que se destacaron durante el 2009:


Puesto nr.10:



Obviamente que el numero diez le pertenece al Diego. Todos sabemos porque se merece un lugar en este ranking: mas alla de la frase "que me la chupen" (que muchos periodistas se la tenian merecida) a pesar de todos los pronosticos negativos supo llevar a Argentina al mundial. El año que viene es el dosmil10, osea que es el año de DIEGO y quien sabe, quizas tambien sea el año en que argentina se corone tricampeon mundial!!


Puesto nr.9:






Michael Jackson

Un gran artista cuya muerte me dejò una sensacion de amargura que aun hoy sigo sintiendo, principalmente por haber pensado mal de èl.
Pudo haberte gustado o no, pero su vida y su obra no puede pasar inadvertida. Su muerte sin dudas fuè uno de LOS HECHOS del 2009. R.I.P.


Puesto nr.8:







UP

Dibujo animado del año, sin dudas! me divirtio y emociono. Hermosos diseños, hermosa musica, argumento original, no se le puede pedir nada mas!


Puesto nr.7:







COLDPLAY y BEATLES

Que bandas!! digamos que a la primera ya la conocia pero la descubri mejor este año. Espero que el proximo los podamos ver, y digo podamos porque a mis nenes les encanta.

No tengo mas que 10 puestos y los Beatles no podian dejar de estar presentes en el año del re lanzamiento de todos sus CD grabados con nuevas tecnologias, ademas del juego ROCKBAND que seguramente permitirà que las nuevas generaciones conozcan a los mas grandes del rock & pop de todos los tiempos!! Brindo por ellos, que despues de mas de 40 años siguen estando en las estanterias de las disquerias ostentando un valor nada despreciable por tratarse de un grupo "viejito": €20,00 c.u. OLDIES but GOLDIES!!


Puesto nr.6:







WII Fit + Balance board
No soy fanatica de la tecnologia, ni consumista de ese tipo de cosas (en realidad no soy consumista en general o trato de no serlo tanto...) pero no puedo negar que esta compra fue una inversiòn. Es muy probable que si mi marido no la traìa de sorpresa yo me hubiese negado a un gasto tan superfluo, pero les aseguro que es muy divertido jugar y hacer gimnasia con la consola WII y los complementos. Un invento genial que vale la pena.




Puesto nr.5:







Dr. House
Apesar que ya va por su sexta temporada yo lo descubri este año, y para mi es LA SERIE! Digamos que es la unica que sigo, aunque los otros dias vi el primer capitulo de la primera temporada de Eli Stone y se pronostica proxima serie a seguir en el 2010.



Puesto nr. 4:




Fernando Peña
Siempre fue un personaje que me hizo morir de risa con su genialidad y creatividad, como todos sabemos este año lamentablemente se nos fue...

Puesto nr.3:




Massimo Tartaglia (agresor de Berlusconi)
Aclaro que aborrezco la violencia y que repudio su gesto (que no me convence al 100% si fuè el gesto de un loquito o algo armado por Berlusconi mismo...). Pero digamos que muchos le hubiesemos querido alguna vez en la vida hacer sentir al premier que es un ser humano igual a los demas, aunque èl insista en definirse "menos" comun.


Puesto nr.2:



Belen Rodriguez
Chica argentina bastante famosa en Italia (surgio en un reality de pseudo- famosos) que no sabe ni actuar, ni cantar, ni bailar. Es muy bonita y tiene un fisico perfecto, eso es innegable; pero ademas de eso contarà con talentos ocultos porque desde la mañana a la noche se la puede ver por todos los canales con spot publicitarios, afiches en la calle, en las revistas, etc....
Clap, clap, clap!! standing ovation para una que del "nosehacernada pero soy linda" lo tranformò en una empresa que factura millones! Se viene la segunda Su Gimenez??!!


Puesto nr.1:



Barack Obama

y que otro personaje famoso se hubiese merecido el primer lugar? Ya el hecho de llegar a presidente de USA siendo negro (perdòn, bronceado mejor dicho) es un merito, pero "mi" premio se lo doy porque hay que tener la cara MUY dura para ir a recibir un premio nobel por la paz habiendo a penas enviado nuevas tropas a Irak y no habiendo hecho nada concreto por eso que te acaban de honrar, osea la paz.No pierdo las esperanzas, demosle una oportunidad...Barack: Give piece a chance!


Espero que el año que se esta yendo se lleve consigo todo lo negativo y nos deje recuerdos de lo positivo. Un gran deseo de buenos momentos y un año lleno de salud, laburo, amor y serenidad para mi y para ustedes que pasan por aca. Disfruten, no se hagan malasangre al pedo, es cursi decirlo pero es cierto: La vida es una sola. Y algo fundamental: no nos olvidemos de decirle a nuestros seres queridos cuanto son importantes para nosotros y cuanto los amamos!!

Felicidades gente!!





5 commenti:

Julie ha detto...

La verdad que este año se ha llevado a mucha gente grosa para el otro lado...
Y si, no me gusta la violencia, pero la ñapi que le pusieron al Primer Ministro Tano, era más que aplaudible!! =D
Felicidades, disfruten mucho de estas fiestas!!
Besote.

Ronnie ha detto...

Variadito el top ten!!!!

Y el colmo de los colmos lo de Obama... también una síntesis de qué ingenuos que somos los menos especiales, parafraseando a Berlusconi jeje!!!

Besotes y Felices Fiestas !!!!!!!!

Lola ha detto...

Nunca se me había ocurrido hacer mi propio ranking onda "Revista Caras". Se ve que lo mío es mucho más egoístas, mis balances sólo vienen desde el lado personal!

Coincido con ubicarlo a Michael Jackson entre los mismos; y también a Obama... yo todavía creo que el premio puede servir de estimulo para que haga por lo que se supone que lo premiaron... yo lo veo más que como un premio de reconocimiento, uno de estímulo. Ojalá él lo viera de la misma manera, y que se comporte como corresponde a alguien merecedor de un premio en esa categoría.
Con la Wii Fit ya me están tentando varias personas!!! Pero bueno, de momento mejor no porque con lo cansada que vengo no tendría mucho éxito de cualquier modo.
Feliz descubrimiento de House!

Muy bueno tu ranking, especialmente porque es tuyo ya nadie puede decirte nada al respecto!

Besos!

Mai ha detto...

Marina, Ok con el ranking... pero vos también la ponés acà a la BeléN? Plisssssss no la puedo ver màs! Ella y Corona se pueden ir a la isla desierta y no volver nunca màs! Saturan!
Y aguante la Wii, es muy divertida... y ni te cuento jugando con el bombo de embarazadisima!!! Parecia la hipopotama Gloria de Madagascar!

AUGURONI!!! BACI BACI BACI
Feliz 2010

Marina ha detto...

Julie:
Jajaja!! si, si es cierto que le pegaron con algo, definitivamente Berlusconi se lo merecìa.

Ronnie:
Me quedaron muchos afuera, pero era solo de 10... Con respecto a Obama, todavia "quiero" creer que no esta todo perdido.


Lola:
Este año prefiero no hacer balances personales porque sino me deprimo :(, a parte como bien dijiste, quien me puede contradecir?? jajaja!! En cuanto a la revista Caras o Gente y sus ranking me parece que son tan subjetivos como el mio :P
Yo tambien espero que Obama lo considere un estimulo para hacer algo por la paz, en tanto todos estamos esperando algun signo de que eso ocurra. Pero como dije antes, no pierdo las esperanzas!


Mai: PERDON, PERDON, PERDON!!! Estaba entre esa faccia di merda y Zulma Lovato, no se por què la puse a ella, debo ser un poco masoquista :S


Feliz 2010 a todas y gracias por pasar!!

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template