domenica 12 luglio 2009

Meme literario

La lectura es un lujo que muy raramente me puedo permitir, en primer lugar porque desde que nacieron mis hijos los momentos de ocio y/o tranquilidad son limitados y cuando el milagro sucede aprovecho para llevar a cabo a pleno la actividad de ama de casa osea: planchar, limpiar el baño, preparar la cena y tantas otras cosas que con mis enanos dando vueltas toman años efectuar.

Siempre tuve la costumbre de leer antes de dormir, aunque sea un par de paginas, pero, dadas las circunstancias y el cansancio que me acompañan cada noche a la cama, el libro y yo nos hemos distanciado un poco. A pesar de esto, algun que otro libro llega a mis manos, asi que voy a poder cumplir con el meme que me pasò Lola


Estas son las normas:


1) Agarrás el libro que tenés más cerca.



2) Lo abrís en la página 161.



3) Buscás la 5º frase (completa).



4) Citás la frase en el blog.



5) Pasás el post a otros 5 blogs


El libro en cuestion es Gomorra de Roberto Saviano:




pude ver la pelicula en el cine y es recomendable, el libro amplia bastante el argumento y explica los mecanismos ocultos de la mafia que la mayoria de nosotros ignoramos, y lo lejos que està de ser tan romantica y con codigos como se la representa en El Padrino.

La frase:


"La scortavano seguendola con una Smart, la piccola auto biposto, che ogni donna di camorra possiede"


El quinto punto lo voy a deber porque casi todos los blogs amigos ya lo hicieron!!


Gracias Lola por el meme!


1 commenti:

Lola ha detto...

Me diste ganas de leerlo también (pero en castellano!).
Acabo de buscar reseñas y lo confirman.
Vamos a ver si estas dos semanas alcanzan para todo lo que tengo planificado hacer, jaja
Te salió muy lindo el meme, felicitaciones!

Besos!

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template