venerdì 11 marzo 2011

Que lindà que està mi Argentina!

Todo lo que escriba a 5 dias de mi regreso de la patria puede ser calificado como "emocion violenta", pero que quieren que les diga... de todas las veces que volvì a mi tierra esta vez no tuve ni UN segundo de nostalgia por volverme a Italia. Las veces anteriores todo me parecia muy lindo pero no veia la hora de volverme a lo que consideraba mi hogar.
No se si serè yo o me parece que:
-La gente esta mas contenta o por lo menos se conforma con mucho menos que acà donde se quejan por idioteces constantemente... (y hablo de personas que estan muy bien economicamente, no hablo de desocupados que pueden quejarse con justa causa)
-Las mujeres son bellas naturalmente, no necesitan ir a la peluqueria y tener los pelitos duritos de spray toda la semana ni vestirse con brillantinas un lunes por la maniana, ni tirarse todos los trapos y pintarse como una puerta para que alguien se digne a mirarlas.
-Se divierten y se reunen con amigos porque si, no tiene que existir un evento "especial" ni mucho menos para encontrarse a tomar un cafè o una birrita.
-Muchas personas que conozco tienen buenos laburos y la mayoria se han comprado autos cero km. cosa que solia ser dificil de lograr en Argentina cuando yo vivià allà.
- Algo que me emocionò es ir a una jugueterìa y ver en las estanterias TANTOS JUGUETES HECHOS EN ARGENTINA!
- En mi barrio solia haber chicos pidiendo limosna en las esquinas y no se si se habran ido de vacaciones, pero juro no haber visto a ninguno.

La lista podria ser interminable y mas si comparo la situacion actual decadente de Italia con la floreciente primavera que esta viviendo Argentina en estos momentos, seguramente que hay mucho aun por hacer y sobre todo con la cuestion de la inseguridad, pero me llena de felicidad ver que estan por un buen camino. ARRIBA ARGENTINA!!!

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template