martedì 25 gennaio 2011


Resumen de fin de año y principio del 2011:

* Fiestas con poco entusiasmo. Navidad de mi prima italiana, con su hermana y respectivos hijos y maridos. Siempre digo que este va a ser el ultimo año, pero no, todos los años terminamos yendo. Y no es por mis primas, que son divinas, es que el marido de la que por lo general pone la casa, viaja siempre y cuando està en su casa quiere paz (que es logico y respetable x eso yo trato de no ir) y los nenes le joden (y se nota), yo siempre le digo a mi prima que no quiero que los nenes molesten a su marido pero ella me convence y me dice que es solo una vez al año y que no pasa nada etc etc... pero el tipo es peor que los chicos, con decir que no los dejò ver dibujitos en la tele y les tuve que llevar el video portatil para que se entretengan y esten sentados inmobiles como le gusta a èl. Encima este año me tocò trabajar (ALELUYA!) y lleguè a la cena a las 21.30, YA HABIAN COMIDO!! cosa que no me cayò para nada bien.
Año nuevo lo pasamos los 4 solitos en casa, cena normalisima, musica, baile, postre y sillon!! les puedo asegurar que lo pasamos mucho mejor que para navidad.
Hice pan dulce casero y rosca de reyes, lamentablemente todos estos excesos no son gratuitos y nos dejan de yapa algun que otro kilo, que despues del 10/01 uno intenta bajar, en eso estamos, veremos como sigue la cosa...

*A fin de noviembre me llamaron para trabajar en un hipermercado como cajera para el periodo natalicio y hasta mitad de enero, al principio el trabajo no me sedujo demasiado por tantas cosas que he escuchado del laburo de cajera, como por ejemplo que en el Carrefour en Argentina en un tiempo les ponian pañales :S, por otro lado la cadena de la cual me llamaron es una cooperativa italiana muuuy grosa donde toda la gente que conozco que trabaja o que tiene algun conocido trabajando ahì en general hablan maravillas. Hoy por hoy confirmo lo bien que te tratan en la COOP y lo mucho que lamento que mi contrato haya terminado :( . Ayer me llamaron para trabajar UNA semana mas, si bien es nada, me viene barbaro porque el dia siguiente que termina mi contrato viajo para Argentina.

* Como adelantè arriba en Febrero me voy para Argentina con los nenes!! Los pasajes los teniamos desde antes de que yo empezara a trabajar asi que si me renovaban el contrato los teniamos que cambiar y se complicaba un poco la cosa, por eso por un lado estuve triste cuando me dijeron que no iban a renovar ningun contrato pero por el otro la alegria del viaje opacò a la tristeza. Ahora estoy subiendo cajas de ropa veraniega y contenta pre-armando las valijas. Prometo no quejarme por armar valijas ni por ningun check in que tenga que hacer!! Este viaje me llena de ilusion, porque ademas de reencontrarme con TODOS, festejamos el cumple de los nenes y el mio, tambien voy a disfrutar del cumple de mi primo del alma y de una gran amiga asi que no puedo estar mas feliz! veremos como serà la aventura de viajar sola con los nenes, intuyo que se van a portar bien porque AMAN viajar en avion y ya entienden todo, asi que entre los juegos nuevos que les llevo, la cena y el arrorrò de 10 horas (espero...) se nos va a pasar rapido.

Saludos a los que leen aun este blog abandonado... y hasta la vuelta!

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template