martedì 26 ottobre 2010

Home sweet home

Esta fuè sin dudas la mudanza mas caotica de todas: se nos rompiò el auto el viernes justo el dia antes del fin de semana que destinamos a mudar las cosas mas grandes, se me rompiò una muela, como no podia ser de otra manera me vinieron mis cosas :( y tuve un dolor de espalda como nunca que ni dopada se me pasaba, y como frutilla de postre mi marido se engripò o sea que tuve que terminar la mudanza de las cosas mas chicas practicamente sola.

Estoy contenta porque me di cuenta que no soy tan inutil como creìa, pintè parte de la casa y tan mal no quedò, considerando la inexperiencia y el poco tiempo. A pesar de todas las adversidades pudimos acceder a la hipoteca, y por mas que me queje de las pequenieces estamos muy felices por este logro.

Otro aspecto positivo de una mudanza es que aunque no quieras estas obligado a hacer actividad fisica, si hiciera esta actividad durante 2 meses creo que pierdo mis kilates de mas, pero tambien me internarian seguramente.

Los nenes estan contentos pero super agitados, creo que serà hasta que se acostumbren al nuevo espacio, si bien la otra casa era casi igual como superficie, teniamos un garage de 50 m2 que estaba comunicado con el comedor asi que ahi jugaban literalmente a la pelota cuando el tiempo no permitia salir, ahora ese garage nos lo soniamos asi que tienen menos posibilidad de desahogar su espiritu bestial que todo ninio lleva dentro... como contrapartida los inscribimos en hockey sobre patines y para mi sorpresa desde el primer dia empezaron a patinar, el profe les ajustò las rueditas para que se frenen un poco y asi se largaron sin problemas. Claro que se cayeron de culo como 100 veces pero se divirtieron un monton y sobre todo desgastaron sus abundantes e inagotables energias. Espero poder seguir llevandolos ya que son 3 veces x semana y tengo que tomarme un colectivo hasta Modena asi que cuando el tiempo se vuelva mas inclemente los llevarè al max. 2 veces x semana.

Estoy alejandome cada dia mas de la virtualidad, me consume demasiado tiempo y en estos dias es un lujo que no puedo permitirme, pero como todo vicio es dificil de dejar... Me arrepiento de haberme inscripto en el FB, porque ademas del chusmerio eventual de ver como estan tus ex companieras o vecinos, etc... que de por si te quita tiempo precioso, me doy cuenta que me informo mucho mas con ciertas paginas de FB que con los noticieros, que en Italia son todos tendenciosos e imparciales al igual que la mayoria de los diarios, entonces no pasa un dia que no lo consulte al menos una media hora. Ademas el FB me mantiene en contacto con mis seres queridos, puedo ver las fotos y saber de ellos en tiempo real y esto es impagable. Por estos motivos va a ser dificil que me de de baja. Eso si, va a ser casi imposible que me enganche en otra red social, no se lo que es Twitter ni lo quiero saber...

Y hablando de realidad, mejor me voy a hacer la pila de cosas reales que tengo a mi alrededor. Me esperan cajas y cajas por acomodar, muebles que necesitan ser armados, cortinas por arreglar y adaptar a las nuevas ventanas y tantas otras delicias!! hasta la proxima!!

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template