mercoledì 14 luglio 2010

Creta

Nos fuimos de vacaciones una semanita a Creta. Tuve la suerte de cumplir uno de mis deseos y conocer ese pais tan soñado.
El mar es una belleza, calido y super cristalino. Asi que me la pasaba sumergida, junto con los niños, todo el tiempo. Volvimos la semana pasada y ya me parece que hubiese pasado una eternidad, sobre todo por el calor inhumano que estamos padeciendo.

Estuvimos en un hotel con playa a 100 mts. osea que no giramos demasiado. Pensabamos conocer unas playas paradisiacas que se encuentran a los extremos de la isla, pero visto y considerando que manejan como locos (literalmente) abortamos la idea ya que queria volver a Italia junto con mi familia enterita como habia ido. Sobre todo me convencieron las innumerables "casitas" al costado del camino, que despues de indagar me enterè que se trataba de recordatorios. Soy cagona y creo que esto se agrava con los años y con la maternidad. Antes de tener a mis hijos era mas intrepida, hasta lleguè a volar en ultraliviano mas de una vez y ni se me pasaba por la mente la posibilidad de que se cayera, mi amigo el piloto me invitò varias veces a lanzarme en paracaidas pero nunca se daba, sobre todo por una cuestion economica, pero las ganas no me faltaban.

El hotel tambien tenia una pileta asi que los nenes se largaron a nadar, con los brazaletes pero solitos, incluso metian la cabeza abajo del agua. Este año los mandè a un curso de natacion que durò solo dos meses, pero los resultados increiblemente se vieron. Me gustaria seguir llevandolos cuando terminen el jardin al menos una vez por semana, asi no pierden lo que han logrado.

Volviendo a Creta, la gente es una delicia: disponible, simpatica y amable. Mucho turismo interno y de paises del este de Europa, nunca vi gente tan tranqui, respetuosa y con hijos tan silenciosos.
Como todo llegò a su fin y acà estoy muerta de calor y con ganas de irme YA otra vez!

Antes de irme les dejo una anecdota que me sucediò el dia siguiente que perdiò Argentina contra Alemania: Un griego me preguntò de donde eramos y yo le contestè: Argentina, a lo que el tipo me respondiò con una terrible CARCAJADA y agregando 4-0, no me pude contener y le dije: "Pero primero los dejamos afuera a ustedes", no hubo respuestas de la otra parte jejeje!!

Acà cuelgo unas fotos de mazoquista que soy nomàs:

Niki


Mati con una amiguito

Pausa Caffè Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Ipietoon Template